Nogales, Sonora; a 1 de septiembre del 2008.- Autoridades de los tres niveles de gobierno se reunieron en esta ciudad, para intercambiar estrategias para garantizar la seguridad de los ciudadanos y combatir al crimen organizado.Durante la reunión, donde estuvieron presentes titulares de instituciones encargadas de la seguridad tanto Federal, Estatal como Municipal, se estableció el compromiso de no permitir que grupos criminales lleven a cabo acciones ilícitas que pongan en peligro a la ciudadanía nogalenses.
En la reunión estuvieron presentes el Delegado de la Procuraduría General de la República, José Martín Godoy Castro, el Procurador General de Justicia en el Estado, Abel Murrieta Gutiérrez, directivos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, el general Martín Cordero Lukeño, titular de la 45 Zona General Militar en esta ciudad, el Secretario del Ayuntamiento de Nogales, Humberto García Gallegos y el Director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Ramírez Camacho.
El compromiso de cada uno de los titulares de las dependencias encargadas de la seguridad, se comprometieron a seguir con el trabajo para investigar y resolver los casos que se presentan.
Durante el encuentro, se analizó la situación actual en Nogales, donde se intercambiaron puntos de vista para coordinarse en la lucha contra la delincuencia organizada, además de reforzar la plaza con una mayor presencia de elementos y de ampliar la vigilancia, que lleve a garantizar la tranquilidad de la población.
Los operativos a implementar incluyen el reforzamiento de los recursos humanos y materiales entre todas las corporaciones federales, estatales y municipales, para hacer un solo frente a la delincuencia organizada.
Los patrullajes para resguardar el orden y las investigaciones que realizan en torno a los hechos criminales, se refuerzan para lograr resolver a plenitud los hechos acontecidos en la zona.
0 comentarios:
Publicar un comentario